NUESTRA HISTORIA

DSC_8119.JPG

La idea de Hookah Nights nació durante un viaje a Turquía. El fundador, Charlie, descubrió una rica cultura que usaba la narguila (hookah, en ingles) como una parte céntrica en sus reuniones entre familias y amigos. Creaba un ambiente tranquilo, cálido y acogedor; tanto le gusto que decidió compartir esta experiencia, fusionado con elementos de su país natal de los Estados Unidos, y traerla al gran país de Costa Rica.

Al inicio, no fue fácil. El concepto era muy nuevo para los ticos y por desgracia la percepción de la hookah no fue la mas apropiada. Sin embargo, con el tiempo la gente se dio cuenta que no era así; mas bien los mas aventureros que la probaron les encanto y empezaron a correr la voz. Poco a poco creció nuestra base de clientes y 10 anos después, nos encontramos abiertos y orgullosos de los acontecimientos logrados.

Lo que empezó como un negocio sencillo en una casa renovada, ahora es un lugar único en el área de Heredia y en el país en general. El sencillo menú que antes solo incluía sabores de hookah y unos platos de entrada, ahora incluye una gran variedad de platos elaborados, cocteles, y mucho mas. 

 

Ha sido (y seguirá siendo!) nuestro gran placer darles a nuestros clientes una experiencia única en la cual puedan escaparse de su rutina para disfrutar de un ambiente realmente diferente, entre sus amigos y familiares. En fin, esperamos que uds disfruten tanto sus experiencias en Hookah Nights como Charlie durante su viaje a Turquía.